OMINI, una colección de cuento

Después de unas largas y familiares vacaciones de Navidad y una noticia que nos va a cambiar un poquito la vida este año porque nos trasladamos a vivir a Valladolid y la re-organización de todo me está quitando mucho tiempo; hoy vuelvo a abrir «El Cofre». Este blog que ya hace un año empecé con la única pretensión de tener un recuerdo de mis peques, nuestros viajes y compartir mi pasión por la moda infantil. A veces cuesta ponerse delante del ordenador a escribir, sacar la cámara y hacer fotos, que los niños colaboren…pero creo que merece la pena y que el bonito recuerdo que vamos a tener en un futuro compensa el esfuerzo.

DSC_0892

Inauguramos este año con un post dedicado a OMINI, una firma con colecciones de cuento y un toque divertido y diferente donde los protagonistas son nuestros peques. Se caracterizan por prendas de punto, con color, graciosas, muy cómodas para ellos y con diseño y confección 100% española.

Con sede en Sevilla y una exitosa tienda online, últimamente OMINI ha tenido mucha repercusión en los medios por ser la firma elegida para vestir a los niños de arras del enlace de Eva González y Cayetano Rivera. Enhorabuena por aportar originalidad y frescura a la boda con ese estilismo diferente y que tanto ha gustado! A mi particularmente me encantó y las capitas de las niñas no pueden ser más idelaes.

Y aquí mis duendecillos en el Parque Natural del Moncayo

Alejandro lleva jersey de rombos vintage en coral flúor de OMINI y pantalón  hueso de GAP. El pantalón de punto de Carla es el modelo «lobo» con tirantes también de OMINI, a juego lleva gorrito gnomo de rombos y camisa con cuello volante de GOCCO.

DSC_0880

Situado en la provincia de Zaragoza, este paraje de gran belleza es el techo del Sistema Ibérico. Os animo a visitarlo, adentraros en él y conocer sus bosques, glaciares y barrancos; os sorprenderá la variedad de paisajes en cualquier época del año.

Y para acabar os contaré que el famoso poeta sevillano Gustavo Adolfo Bécquer pasó una larga temporada de reposo a la sombra del Moncayo; concretamente en el Monasterio de Veruela. Allí escribió el libro «Cartas desde mi celda» y el relato «El Gnomo», en el que afirma que unos diminutos huéspedes bajaban por las faldas del Moncayo cuando se cubría de nieve….

Pues así es, yo doy la razón a Bécquer y corroboro que habitan gnomos en los bosques del Moncayo !! jajaja 🙂

Deja un comentario