El Faedo, un bosque de cuento de hadas

Tenemos la suerte de tener a menos de media hora de casa el Bosque al que hace unos años le concedieron el premio “Bosque mejor cuidado de España”, otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente y la asociacion Bosques sin Fronteras. Os hablo de “El Faedo”, situado en el término municipal de Ciñera.

Después de casi 3 años viviendo en León creo que ya tocaba una visita…y aunque ahora no es la mejor época porque los árboles estaban completamente pelados, no nos decepcionó y os aseguro que volveremos en Primavera para verlo en su pleno explendor.

Como veis, todas las hojas estaban ya en el suelo….pero el juego que nos dieron para hacer fotos no lo sabe nadie….

Lo pasamos pipa! (mayores y pequeños 🙂

Este singular entorno es cuidado con mimo por los habitantes de Ciñera, quienes llevan realizando durante años meritorias labores de conservación y educación ambiental. Gracias a ello, el Faedo se ha convertido en un lugar mágico, un bosque de cuento de hadas donde se respira mucha Paz.

Como podéis ver en las fotos el Bosque es fascinante, de una gran belleza. Pero hay que pasear por él, a orillas del arroyo y bajo las hayas para admirar realmente su encanto, escuchar sus sonidos y respirarlo.

El recorrido es sencillo y no muy largo, a mi sinceramente me dejó con ganas de más…. pero perfecto para ir con niños pequeños y pasar un día disfrutando de la Naturaleza en estado puro.

Os dejo mi foto preferida del día y el resumen de los outfits de los niños:

DSC_0413

Carla: chaqueta y gorro Tizzas / Camisa blanca de Gocco/ Falda: Zara Kids / Botas: Next

Alejandro: jersey Tizzas / Camisa: Trasluz / Jeans: Zara Kids / Botas: Brotes

Los protagonistas sin duda los jerseys Jacquard. Me encanta este estilo y me gusta comprarlos de Tizzas porque todos los años los tienen en su colección de colores diferentes a los clásicos rosas, azules o grises. En cuanto los vi en El Corte no lo dudé, me encanta el color y me parece que les favorecen mucho. Arriba tenéis los enlaces directos para la compra online.

Un beso desde León y hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: