Mostaza, el color de la temporada

Buenos días!

Hoy os traigo un total look de Neck & Neck y complementos de crochet ideales hechos a mano de La Casita de Mica.

DSC_0150Por suerte, el sábado nos hizo un día buenísimo y pudimos lucir como se merece la capita que con tanto cariño nos ha hecho María, “super” mamá de familia numerosa y creadora de La Casita de Mica; un proyecto que lleva poquito tiempo pero que viene pisando fuerte en el maravilloso mundo de los complementos de crochet :-). Os animo a visitar su perfil de Instagram y ver todo lo que hace. Os enamorarán los gorritos gnomo, las capotas, conjuntos para bebés, chaquetas, gorros, bufandas y cuellos de diferentes tipos y colores… Diseños de tendencia, confeccionados con amor y cuidados con el más mínimos detalle, esto es lo que define a La Casita de Mica.

DSC_0168 DSC_0180

La verdad que la capa no me puede gustar más, es un complemento perfecto para sustituir a la típica chaquetita de punto que solemos poner encima de los vestidos.  Y qué me decís del coletero a juego? Todo original, diferente e ideal, no os parece?

DSC_0176_11 DSC_0165_11

El vestido de Carla lo podría haber combinado con cualquier otro color, pero pensé en el mostaza por eso de ser uno de los colores de la temporada. Además, cuando vi el jersey para Alejandro ya no tuve dudas! La verdad que sin los calcetines no los veo muy coordinados del todo, pero creo que con ellos la cosa cambia….

DSC_0151 DSC_0175

Aquí mi piratilla…y el resumen:

DSC_0173

 

Alejandro lleva:

Camisa y pantalones Neck & Neck temporada Otoño Invierno 2014

Jersey y calcetines Neck & Neck temporada Otoño Invierno 2015

Mocasines Pisamonas

DSC_0178

 

Carla lleva:

Vestido y Calcetines Neck & Neck de esta temporada

Capa y coletero La Casita de Mica

Merceditas Pisamonas

 

Y como la cosa va de amarillo mostaza, os muestro otro look con este color como protagonista, pero esta vez más informal y combinado con vaquero. Prendas atemporales ideales para el día a día

DSC_1181

Alejandro lleva pantalones, camisa y bufanda de Zara Kids / botas de H&M

Carla lleva: Camisa Bass 10, falda Brotes y cazadora vaquera 3 Pommes (Todo comprado en El Corte Inglés). Los leotardos son de Neck & Neck y las botas de H&M

DSC_1182 DSC_1184

Y para finalizar y que no se nos enfade papá por no nombrar a su Ciudad…las fotos de arriba son en la puerta de la Catedral de Tarazona, inaugurada en 2012 por los entonces Príncipes de Astuarias tras 30 años de trabajos de restauración. La espera ha merecido la pena y si tenéis oportunidad os recomiendo visitar esta joya de la arquitectura aragonesa donde conviven el más puro gótico francés, con el mudéjar y con elementos renacentistas únicos en Europa y que la posicionan entre las principales Catedrales españolas.

Como sabéis que me gusta recomendaros escapadas con niños, la Comarca de Tarazona y el Moncayo es una muy buena opción para pasar un fin de semana en familia y combinar Naturaleza, Cultura y Gastronomía.

Besos desde León!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: