Neck & Neck, un imprescindible de cada temporada

Hola!! cuánto tiempo sin pasarme por aquí…y es que después del verano tan movidito que hemos llevado, el aterrizaje en casa tras dos meses y medio combinado con la vuelta al cole ha sido muy duro… Pero ya estoy de vuelta, casi casi organizados, con las pilas cargadas y con nuevos proyectos para el nuevo curso!

He pensado dedicar el primer post de esta temporada a una de mis firmas de moda infantil preferidas, una firma que se ha colado ya en muchas ocasiones en este blog y sobre la que podría escribir un libro 🙂  Así que os aviso que no será la única entrada sobre Neck & Neck este año. Por cierto, Hola Niños ha tenido la misma idea y podéis encontrar un bonito reportaje sobre la familia Zamacola, los orígenes de Neck & Neck y los profesionales que hay detrás de una de las firmas que más se repite cada temporada en el armario de mis hijos.

Neck ha estado presente en casa, literalmente, desde que nacieron mis peques….aquí Carla con 1 día de vida y vestido faldón de esta firma.

Be2562906 (8)  Be2562906 (43)

¿Os digo las razones de por qué Neck & Neck es una de mis favoritas? ahí van….

1. La primera y más importante es que me gusta su estilo: modelos de líneas clásicas y sencillas sin resultar “repompolludos” (lo siento, pero no puedo con el exceso de puntillas, volantes y lazos innecesarios); tejidos vistosos y favorecedores sin ser estridentes y una amplia gama de colores y colecciones donde elegir cada temporada como os muestro en estas fotos.

Temporada SS 2013

verano_13 IMG_7039 IMG_7040

Temporada SS 2014

DSC_0420  DSC_0434

Temporada SS 2015

IMG_7555  IMG_7036

2. Nos dan la posibilidad de comprar todos los complementos sin salir de la tienda (me refiero a leotardos, zapatos, chaquetas… y hasta los lazos del pelo)

¿Qué mamá no se ha recorrido en alguna ocasión tiendas y tiendas buscando el leopardo perfecto para algún vestido? Y qué me decís de las chaquetas? Si te sales un poco de los colores estándar y quieras una chaqueta a juego con esos leotardos mostaza, azul noche, gris topo o verde agua…el tema se complica…Y de zapatos ya ni hablamos!

Pues algo tan sencillo como ésto, que los niños salgan perfectamente coordinados de la cabeza a los pies en una sola tienda y sin dejarte un dineral, no es nada frecuente y para mi una de las principales ventajas de Neck & Neck.

3. Hay mamás que invierten mucho tiempo en coordinar a los hermanos de sexo o edades diferentes. Neck & Neck nos lo pone muy muy fácil a través de la gran variedad de prendas a elegir entre las diferentes colecciones que nos presentan cada temporada tanto para niños como para niñas de 0 a 14 años.

IMG_9773  IMG_1258  2015-01-01 13.26.34_resized_1  IMG_7608  IMG_6843  IMG_5534

4. Ropa para cualquier ocasión. A parte de la ropa “más formal”, no olvidéis echarle un vistazo a la sección más casual: sudaderas, polos y pantalones para vestirles cómodos sin dejar de estar de lo más estilosos.

IMG_7750 DSC_0180 DSC_1098 DSC_1084

Y no olvidar la colección noche y la colección baño en verano si queréis que vuestros pequeños llamen la atención en la playa o piscina.

5. Por último y no por ello menos importante, el Club Neck te ofrece un montón de ventajas y promociones; como por ejemplo descuentos importantes en productos seleccionados desde principio de temporada o rebajas anticipadas para socios

Y de momento….esto es todo! me he dejado un montón de fotos en el tintero, pero como os he dicho, os seguiré hablando de NECK y mostrando sus modelos en “mis tesoros”.

Feliz fin de semana a tod@s!

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Jessica
    Jul 04, 2016 @ 15:54:53

    hola!!! Qué estilo! Vendes las prendas que les quedan pequeñas? Contáctame😉

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: