Maricruz Moda Baño, estilo y elegancia dentro y fuera del agua

Hoy os hablo de Maricruz Moda Infantil, mi firma preferida de moda baño para los más pequeños.

Su secreto: telas preciosas en todas sus colecciones (te lo ponen difícil para elegir sólo una), detalles muy cuidados y todo tipo de complementos a juego como kurtas, toallas, capazos y bolsas de playa  para que nuestros niños vayan ideales y conjuntados a la playa o a la piscina.

Colorido, elegancia y comodidad es el común denominador de las 11 colecciones con nombre de especias que conforman el catálogo de Maricruz esta temporada.

albahaca

Colección Albahaca

pimenton

Colección Pimentón

guindilla

Colección Guindilla

kurtas

Colección de Kurtas Maracuyá

Como podéis comprobar, difícil elegir sólo una, no?

Yo finalmente me decidí por la Colección Orégano, vestido perforado y culetín para Carla y bóxer de tela para Alejandro (me quedé sin camiseta, así que opté por combinarlo con una básica blanca)

DSC_0239 DSC_0238

DSC_0276  DSC_0261 DSC_0257

Maricruz es una de esas firmas que nos lo pone fácil a la hora de combinar a nuestros hijos independiente de la edad y sexo. Podemos encontrar desde vestidos, culetines y bóxer de licra comodísimos pero sin perder el cuidado por el detalle para los más pequeños y bañadores, kurtas con mucho estilo y bóxer de tela para los más mayores. Además, también nos ofrecen la posibilidad de vestir a papás y mamás a juego. Sólo hay un problema……las colecciones vuelan en cuanto ven la luz ya que la relación calidad-precio es genial; así que os aconsejo estar atentas a principio de temporada para poder elegir los modelos que más os encajen.

oregano_bañador oregano_bebe oregano_kurta canastos

Los puntos de venta más cercanos los podéis encontrar en su Web, también disponibles en varias tiendas online de moda infantil. Yo concretamente los compré en Pompón Moda Infantil, están en Gijón, pero tienen tienda online que os recomiendo visitar, sirven a toda España y el trato de Noelia y Leticia es inmejorable. Podréis encontrar firmas de primera línea como Kauli, Nanos, Pilar Batanero, Plumeti Rain, Fina Ejerique, Para Sofía y Paz Rodríguez. Eve Children, Ancar y Nueces se suman a esta lista para la nueva temporada….ya con ganas de ver las nuevas colecciones!

Y con estas fotos en Cala San Vinçent, al Norte de Mallorca, me despido hasta la próxima entrada!

cats page page2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: