La Amapola, Alta Costura Infantil

Después de las últimas entradas del blog donde os he mostrado varios looks de sport para el día a día de nuestros pequeños, hoy os traigo Alta Costura Infantil de la mano de LA AMAPOLA; una firma que no lleva mucho tiempo, pero con mucha experiencia y que viene pisando fuerte y cosechando muchos éxitos.

Y no me extraña, porque los cuidados diseños de Beatriz Bustamante, repletos de pequeños detalles y esas combinaciones tan acertadas de diferentes tejidos hacen de cada prenda una joya que no dejan indiferente a nadie.

La Amapola, tal y como ellos se definen, “es un sueño hecho realidad tras la unión del amor a los más peques y el amplio conocimiento de la moda”. Precisamente eso, amor y moda es lo que se refleja en todas sus colecciones y por eso se han hecho en poco tiempo, un hueco importante en el armario de nuestros pequeños.

El vestido que lleva Carla, de la colección primavera-verano 2015, fue amor a primera vista… así que allá por el mes de febrero ya lo reservé en El Armario de Adri, tienda infantil multimarca de aquí de León. Para las que no seáis de León, si tenéis la oportunidad de visitar esta bonita ciudad, no os vayáis sin pasaros por esta tienda en la Calle Villafranca, tienen cosas ideales para los más peques de la casa. Para las de León….os informo que ya están de rebajas!!

Carla AleyCarla

Aquí os dejo con una selección de otros modelos de la colección PV2015 llena de colorido y alegría toda ella; ya con ganas de ver la del próximo año que presentarán en FIMI el fin de semana que viene.

colecciónpv8 colecciónpv6 colecciónpv1 colecciónpv2 colecciónpv3 colecciónpv7

Y ahora turno para el piratilla de mi Cofre…Combiné a Alejandro con bermudas rosa chicle de Neck&Neck, camisa de lino y cuello mao de Tizzas y mocasines de ante de Pisamonas.

Ale

Por cierto, las sandalias cangrejeras que lleva Carla son de Zeñay, ideales para el verano y muy combinables con cualquier vestido. Tenéis una selección de sandalias, lonetas y zapatos a cual más ideal en la tienda online Khloe Baby Clothes. También ropa de firmas como Tocotó Vintage, Batela, Belán, Rosita by Confegal y Khloe baby clothes.

Y con estas fotos, me despido hasta la próxima entrada que os hablaré de escapadas de fin de semana para este verano.

Feliz Semana!!!

AleyCarla2 DSC_0723 Ale2 Carla2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: