Hasta el cuarenta de Mayo….

Lo poco que me gustaban los vestidos de nido de abeja cuando era pequeña y lo que le encantaban a mi madre!! pues bien, taitantos años después, confieso que me parecen ideales y que por suerte la abuela los sigue haciendo para su nieta preferida (y la única de momento 🙂 con la misma delicadeza que los hacía para mí.

DSC_0397

Aquí el primero de esta temporada. Digo el primero porque en el último viaje a casa de los abuelos nos trajimos un par más con este tipo de bordados. Este me gusta especialmente por el color, la forma cuadrada del escote y el detalle del volante en la manga. En las fotos parece rosa, pero es de ese tono coral que tanto hemos visto este invierno.

DSC_0375 DSC_0377

Alejandro lleva camisa de Charanga de esta temporada y pantalón de Trasluz del verano pasado.

DSC_0372 DSC_0396

Si os gustan estos vestidos de nido de abeja o “punto smock”, podréis encontrar en Internet firmas que los hacen a mano, pero tenéis que estar también dispuestas a pagar por ello, no son baratos. Sin embargo, muchas marcas incluyen en sus colecciones prendas con este tipo de bordados hechos a máquina y el resultado es muy similar (yo para ser sincera no los diferencio).

DSC_0395 DSC_0370

Y como estamos teniendo un mes tan extraño, aquí la versión entretiempo….. porque como dice el refrán: Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo…

DSC_0035 DSC_0039

Jersey: Charanga / Abrigo de punto: Tizzas / Leotardos: Cóndor

Me encantan los abrigos y trencas de punto. Alejandro y Carla han tenido varios desde que eran bebés, pero siempre en tonos más clásicos. Este me llamó mucho la atención por el color, me parece ideal y cuando lo vi no dudé en llevármelo para casa….y aunque tengo que confesar que cuando vivíamos en Coruña le sacaba mucho más partido a estas prendas de entretiempo porque las temperaturas son mucho más suaves, siempre se encuentra el momento para ponerlo y los vestidos para combinarlo!

Hasta la próxima!!!

DSC_0020 DSC_0021

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: