¡¡¡Que llueva, que llueva….!!!

Siempre me han gustado los típicos chubasqueros engomados amarillos “Gran Capitán”; me parecen ideales para los días de lluvia. Así que cuando los vi esta temporada en Zara me lancé a por ellos! lástima que para Carla no había talla. Por suerte, encontré uno en Zara Baby en un rosa chicle más favorecedor aún si cabe.

Los dos están forrados con rayas marineras y el de la niña lleva una capucha con visera muy graciosa.

DSC_0093 DSC_0104 DSC_0106 DSC_0111 DSC_0123

Si alguna temporada se os antojan y no dais con estos chubasqueros, son un básico de todas las colecciones de Petit Bateau; los podéis encontrar año tras año en amarillo y azul marino. Unisex y atemporales

1257068_PRI

Las botas que llevan son las ya clásicas Hunter y la verdad que con lo que ha llovido en abril y tal y como estamos empezando el mes de mayo…creo que las vamos a amortizar rápidamente 🙂 Me gusta combinarlas también con falda o vestido para la niña, están muy graciosas.

Los paraguas de Disney los compré en Supercor. Siempre sacan algo cuando les llevo a hacer la compra conmigo….mejor ir sóla al Súper…

Y para finalizar, os propongo algunas firmas de moda infantil que cada año dedican parte de sus colecciones a diseñar coloridas y divertidas prendas y complementos para la lluvia, muy útil para estos días que estamos “sufriendo” al menos en el Norte de la Península: Zippy, Du Pareil au même, Verbaudet, Tuc Tuc, Hatley

En botas me gustan: Hunter, Gioseppo, Igor y Trasluz

Un beso y hasta la próxima entrada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: