Cabárceno, un plan perfecto para disfrutar en familia!!

Como cada año por estas fechas, el fin de semana pasado organizamos una escapada rural con amigos. Tres son los requisitos que buscamos a la hora de elegir la casa y el destino: que tenga jardín donde los niños puedan explayarse, al menos un baño para cada familia (por el hecho de no salir de casa a la hora de ir a la cama….:-) y que haya algún sitio de interés que les pueda gustar a los peques. El Parque Natural de Cabárceno nos parecía un destino perfecto para ir con niños, así que nos fuimos para Cantabria…

La Finca del Monasterio fue la Casa elegida, en el municipio de Silió y rodeada de un paraje natural impresionante. Tienen 3 alojamientos dentro de la Finca, pero sin duda, os recomiendo La Posada. Una Casa Rural “de lujo” con 5 amplias suites y unas zonas comunes de ensueño con grandes ventales a la huerta de frutales en la que está enclavada. Relación calidad-precio inmejorable!

la casona 3  La Casona

Imaginaros en estos jardines cómo se lo pasaron los niños…..(y los no tan niños…jejeje)

DSC_0233 DSC_0364

El sábado pasamos el día en Cabárceno, para los que no lo conozcáis es una mezcla entre Zoo y Parque Natural que acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semi-libertad. Todo esto a tan sólo unos kilómetros de Santander.

la foto2 DSC_0178

DSC_0180 DSC_0224

Alejandro: lleva sudadera Neck & Neck y pantalón de Zara / Carla: chaqueta y camiseta Neck & Neck y peto de Zara

Botas: Hunter

Elefantes, girafas, cebras, orangutanes, leones, osos… toda una experiencia para que los niños disfruten de los animales en plena naturaleza.

DSC_0189DSC_0213

la fotola foto3

Ofrecen también la posibilidad de asistir a dos espectáculos: una exhibición de leones marinos, que nos mostraron sus trucos, juegos, saltos y bailes y una demostración de técnicas de vuelo de aves rapaces.

DSC_0159

Y nada más, deciros que Cabárceno es un plan perfecto para disfrutar en familia. 100% recomendable. A qué niño no le gustan los animales? aquí van a poder conocerlos en su hábitat natural rodeados de un paraje impresionante.

Besos y hasta la próxima entrada!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: