El Corte Inglés y su Moda Infantil – Primera Parte

Quién no ha oído o dicho alguna vez la frase: “Vamos al Corte Inglés que hay de todo” 😉

Pues así es…a parte de la cantidad de marcas nacionales e internacionales que te puedes encontrar de moda infantil, El Corte Inglés tiene gran variedad de firmas propias para todos los gustos, estilos, ocasiones y bolsillos…

Hoy os hablo de Dulces, Brotes, Bass 10 y Tizzas

Cuando mis niños eran bebés, solía comprar cositas en DULCES; Ropa clásica para los primeros años en colores rosa, azul y beige. Tienen hasta la talla 36, así que cuando Alejando cumplió los 3 años se acabó lo que se daba… aquí os dejo unas fotos que me encantan de los dos. Carla con 6 meses y Alejandro con 2 años y medio, llevan vestido y camisa de DULCES.

E184A12A020E184A12A043

En prendas exteriores también tienen cosas sencillas y monas, como estos chubasqueros de la temporada pasada. Si os gustan, los modelos de este año no les tienen nada que envidiar

IMG_0006IMG_0041IMG_0023

BROTES es otra de las marcas que nos ofrece en exclusiva El Corte Inglés: ropa casual y cómoda con una amplia oferta en vaqueros, camisetas y camisas prácticas e ideales para el día a día. En posts anteriores habréis podido ver a Alejandro con calzado y trencas de esta firma que podíamos denominar “todoterreno”.

BASS 10 en mi opinión es la más estilosa. Podemos encontrar prendas que reflejan las últimas tendencias y crear looks atemporales. Destacan las camisas y vestidos para niñas con delicados bordados y estampados florales y geométricos con un toque entre “bohemio” y “chic”. A mi me gustan hasta para mí! Disponen de tallas desde bebé hasta 16 años; a las mamás que os guste tener alguna prenda igual que la de vuestra hija y os podáis meter en una 16 esta es vuestra oportunidad 🙂

TIZZAS: los que me seguís desde el principio, habréis visto que suelo recurrir a Tizzas bien para ocasiones especiales o bien para encontrar jerseys o chaquetas clásicas para combinar con algún look concreto. Por un lado, El Corte Inglés nos ofrece a través de esta marca conjuntos más elegantes para ceremonias y por otro una gran variedad de prendas “comodín” en varias tonalidades para poder coordinar a niños y niñas de diferentes edades.

En el look que os muestro he intentado combinar varias marcas del Corte Inglés para sintetizar todo lo que os acabo de contar. Aquí las fotos de mis bichis…

DSC_0691 DSC_0703

Carla lleva shorts y camisa de BASS 10 y Alejandro patanlón y camisa de lino de TIZZAS. En la camisa de Carla se aprecia ese estilo “chic” con bordados cuidados que os comentaba antes. Esta en concreto es de la temporada pasada, pero podéis encontrar modelos muy similares también en la nueva colección. Lo bueno es que son muy combinables y no pasan de moda!

DSC_0803 DSC_0853DSC_0842

Para completar el look chaqueta y jersey de nuevo de TIZZAS

Y como prenda de abrigo he elegido poncho de BROTES para Carla y chaleco de NECK & NECK para Alejandro. El chaleco se me coló en este post, no es marca exclusiva de El Corte Inglés, pero en muchos de ellos también la podréis encontrar.

DSC_0885DSC_0902DSC_0898

Y con esto me despido hasta la segunda entrega… que El Corte Inglés da para mucho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: