Curso de inglés y vacaciones familiares…

Es posible combinar un curso de inglés con unas vacaciones familiares?? Lo es!!! posible y divertido!!!

Todo empezó cuando un compañero de Fernando nos comentó que llevaban unos años yendo de vacaciones a EEUU. Los niños iban a un campamento de verano por las mañanas y dedicaban las tardes y los fines de semana a hacer excursiones y conocer el país. Me pareció una idea buenísima para que los niños empezasen a familiarizarse con el inglés y otras culturas de una forma divertida y al mismo tiempo conocer otro país…. como ya me vais conociendo, cuando algo se me mete en la cabeza….

EEUU con vuelos y demás se iba de presupuesto, así que opté por la opción Europa. Cuando empecé a buscar vi un montón de opciones en Inglaterra y en Irlanda: Canterbury, Londres, Oxford, Cork, Galway…. Finalmente nos decidimos por Cork, en Irlanda. Es la segunda ciudad más importante del país después de Dublín y un importante centro cultural, artístico y turístico. Situación ideal para conocer el Sur y el Oeste, zonas con una belleza natural impresionante. Por todo esto y porque me encantaron tanto las instalaciones del Campamento para los niños, como la organización y el programa de actividades, elegimos Cork.

Así que allá fuimos…………

IMG_0296

IMG_0345IMG_0295

Camisas: Tommy Hilfiger / Pantalones: Zara

Mochilas: Kiwisac, compradas y bordadas en Tutete

Me encanta esta foto de Carla en el avión…

IMG_0324

La experiencia fué muy muy positiva; primeramente porque si vivís en una ciudad pequeña como es nuestro caso y no hay oferta de colegios británicos, es una muy buena opción para que los niños se vayan familiarizando con el inglés desde pequeñitos en un entorno nativo y de una forma divertida. Natación, face-painting, hinchables, pintura, deportes varios….son algunas de las muchas actividades que cada día hacían en el Summer Camp, situado en el Mardyke Arena

summer camp

Algunas fotos de Alejandro en el Campamento…

mardyke in4mardyke in2

mardyke in3mardyke in

Los horarios están organizados de tal forma que los papás puedan también asistir a clases de inglés si así lo desean.

Como os decía al inicio, aprovechamos para conocer la belleza natural, historia y cultura de la parte Sur y Oeste de Irlanda. Necesitaría un post entero para hablaros de todos los lugares con encanto que visitamos, así que os dejo algunas fotos.

Como resumen, destacaría los Acantilados de Moher, el anillo de Kerry, el Parque Natural de Killarney y el Castillo y los Jardines de Blarney como visitas imprescindibles. En cuanto a ciudades conocimos: Cork, Kinsale, Galway y Cobh

IMG_0786IMG_0793IMG_0681

Cliff of moherIMG_0643IMG_1149Kinsalecork3IMG_0704

Si os gusta esta opción de vacaciones para verano (julio o agosto), el momento de organizarlo es ahora. Las plazas vuelan en cuanto abren el plazo de inscripción. Yo os animo, sin duda, a vivir esta experiencia!

Un beso y hasta la próxima!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: