Trasluz Casual Wear

Seguís ahí? después de casi 20 días sin aparecer por aquí….. he vuelto!! 🙂 prometo no estar tanto tiempo sin dar noticias, pero entre unas cosas y otras, se me complicó el mes y cuando me he querido dar cuenta…..ups! casi se fué marzo!

Hoy dedico el post a Trasluz, una firma referente de moda infantil en España. Me encanta la versatilidad de sus colecciones principalmente porque nos lo ponen fácil a la hora de coordinar a niños y niñas de diferentes edades. Prendas cómodas, prácticas, con un diseño que yo definiría como “casual, pero estiloso” y colores vivos que hacen que nuestros peques luzcan así de guapos…

DSC_0721DSC_0723 DSC_0724 DSC_0725

DSC_0737DSC_0748

Las prendas exteriores son, para mi, uno de los puntos fuertes de Trasluz: Plumas, huskys, cazadoras o parkas para el día a día con un toque de distinción. Atención también a las americas para niños un poco más mayores, son ideales.

Mi adquisición esta temporada: unos abrigos en polyuretano clásicos y muy combinables. Los había en azul marino y crudo, como Alejandro va toda la semana de marino por el uniforme del cole, me hice con estos

la foto 2la foto 3

la foto 4 la foto 5

Camisa, vestido, pantalón, leotardos y abrigos: TRASLUZ

Botas Alejandro: Superga

Zapatos Carla: H&M

Os recomiendo visitar la tienda online de Trasluz y que os paséis por la sección del Outlet… hay muchísimas cosas clasificadas por tipo de prenda, el único problema es la disponibilidad las tallas…así que sólo me queda desearos suerte!

Un beso desde León

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: