Estrella2…

Si hace unos días nos quedábamos “a cuadros” 🙂 hoy nos estrellamos!!!!

mosa

Ya llevamos un tiempo viendo estrellas en vestidos, camisas, jerseys…tanto en pequeños como en mayores. A mi la verdad que me encantan! El vestido de Nanos que lleva Carla me gustó desde la primera vez que lo vi en catálogo; además lo presentaban así, con leotardo azulón que le da un toque distinto y para las fiestas de Navidad que era para lo que yo en principio lo quería, un aire más “festivo”. Elegido el vestido de la niña, me puse manos a la obra para buscar un look acorde para él y si pudiera ser, económico…Es lo que tiene la ropa de niño, que buscando se pueden encontrar básicos a buen precio.

DSC_0232_deDSC_0252_de

Vestido y leotardos: NANOS / Merceditas: Neck&Neck

Y buscando, buscando… encontré a Peripepa (http://peripepa.blogspot.com.es/); confecciona jerseys personalizados entre otras muchas cosas, a muy buen precio. Así que compré tela de estrellitas similar a la del vestido de Carla en Traetela (www.traetela.com), se la envié y a la semana teníamos el jersey en casa!

Os hablaré también más adelante de Traetela y otras tiendas de telas infantiles; es difícil muchas veces encontrar cosas originales para niños, sin embargo, en el mundo online hay varias páginas que nos ofrecen cosas preciosas. En mi caso además, que tenemos la suerte de tener una abuela con unas manos privilegiadas para esto de hacerle a sus nietos cosas ideales, solemos recurrir a ellas 🙂

la foto 2DSC_0227

Jersey: Peripepa / Pantalón: Sfera (modelo pitillo de niña) / Camisa:Bonnet à Pompon

Aquí sin jersey, con la camisa que por suerte encontré en Bonnet à Pompon del mismo gris que el vestido con puños y cuello blanco; parecía hecha para este vestido! Y este fue el conjunto que “mis tesoros” lucieron la última noche del año.

DSC_0249DSC_0242

Y como el post va de estrellas, aquí os dejo otro conjunto de Bóboli que estrenamos la semana pasada. El problema de muchas firmas infantiles es que cambian la colección a partir de los 3 años; es decir, tienen la colección bebé (de 0 a 36 meses) y otra colección distinta para los más mayores. Cuando tienes que coordinar a una niña de 2 y un niño de 4, esto te lo complica un poquito….

la foto 3la foto 4

Vestido y Jersey: Bóboli / Leotardos, Calcetines y pantalón niño: Neck&Neck

Botas niña: Primigi (muy calentitas con pelo y Goretex) / Botas niño: Brotes

la foto 22la foto 11

Y para terminar, deciros que después de cotillear varias colecciones que vienen para la próxima temporada de primavera-verano, las estrellas siguen ahí… Algunas cositas que me han gustado de ANCAR y NANOS:

la foto (4)la foto (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: