Viajar a la Nieve con niños

No se si estoy sesgada por ser aragonesa y porque llevo casi toda la vida yendo a esta estación 🙂 pero creo que una de las estaciones mejor preparadas para ir a esquiar con niños es, sin duda, Formigal.

Los dos requisitos que yo pedía eran, por un lado, que Alejandro se pusiera los esquís y bajara algún trocito sólo y por otro, que se divirtiera e hiciera otro tipo de actividades mientras los papás esquiábamos. Ambos se han cumplido gracias al programa que ofrece el Jardín de Nieve Anayet y a todos los profesionales que ahí trabajan.

En este Jardín, de 9.000 metros cuadrados, admiten niños a partir de 2 años y medio que no lleven ya pañal. Para niños más pequeños está el Parque de Nieve e incluso puedes solicitar servicio de canguros. Para más información podéis visitar la página: http://www.formigal-panticosa.com/jardin-de-nieve-formigal-panticosa.html

Lo bueno del Jardín es que combinan esquí + ludoteca. En el exterior del propio recinto tienen una cinta transportadora de 35 metros de longitud y una pista con poquita pendiente para que los peques aprendan a mantenerse en pie sobre las tablas, hacer la cuña e incluso algún pequeño giro.

Aquí Alejandro con sus compañeros y profesores…

la foto 1 la foto 2

Fuera de las instalaciones, la estación dispone de zonas exclusivas para niños y zonas familiares en las pistas, pensadas para esquiar con los más pequeños. Suman un total de 9 kms y son zonas seguras, con velocidad controlada para que los niños esquíen tranquilos.

La animación infantil en la terraza de la Cafeteria de Anayet todos los días a las 13.00 de la mano de la mascota Skity también es muy divertida. Bailan, juegan y hacen talleres de maquillaje

En resumen, que lo hemos pasado genial y hemos disfrutado de la nieve en familia. Ahora de vuelta a León habrá que ver los programas infantiles que nos ofrece la estación de esquí de San Isidro o Pajares. Ya os contaré…

Os dejo fotos del campeón de la casa. El pantalón y la chaqueta son BRUGI, una marca italiana de ropa de deporte de calidad a precios bajos. Te ofrece opciones para los más pequeños para mi gusto más monas que lo que puedas encontrar en grandes superficies a precios similares. Yo lo compré en Copy Zaragoza.

la foto 4 la foto 5 la foto 2

Esquiando con mamá….

la foto 2 la foto 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: