Bienvenido 2015!!

Empieza 2015 y como cada año, los primeros días de enero nos vamos a esquiar! Así que aquí ando, preparando maletas y desempolvando esquís, botas y todos los cachivaches… qué de cosas se necesitan para sólo cuatro días!! además este año se une a la aventura del esquí Alejandro, nos han dicho que la mejor edad para empezar son los 4 años, así que le hemos apuntado a un cursillo en Formigal y está emocionado. Os daré más detalles de viajar a la nieve con niños en mi próximo post.

Os dejo las últimas fotos del 2014. Alejandro y Carla os desean FELIZ AÑO NUEVO!!

la fotola foto (2)

Los niños llevan total look de TIZZAS (sólo disponible en El Corte Inglés)

El color rojo me parece muy Navideño y aunque no se aprecia en la foto, tanto el vestido como los pantalones son de esa pana finita que parece terciopelo. La verdad es que TIZZAS tiene cosas sencillas monísimas para momentos especiales sin necesidad de vestirles “repompolludos”.

carla

Calcetines: Cóndor. Los de la niña llevan unos lazitos laterales de terciopelo y te regalan el lazo igual para el pelo. Me parecen muy cucos, yo se los he comprado en varios colores.

Ya os iré enseñanzo otros conjuntos que les he comprado para las fiestas de otras marcas que me encantan como Nanos, Villalobos o Bonnet à Pompon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: